ASISTENCIA TECNICA EN PROCESOS DE LICITACIÓN

En numerosas ocasiones, y cada vez con mayor demanda, se presentan concursos de Administraciones Públicas y/o Clientes Privados, que requieren la presentación del denominado PROYECTO+OBRA.

En YRY INGENIEROS ,dentro de este ámbito, ofrecemos la colaboración con las Empresas Privadas, en la elaboración y redacción de los proyectos en fase de licitación para completar la Oferta Técnica correspondiente.

Esto se puede complementar con el Estudio Económico de Alternativas o de Soluciones que YRY INGENIEROS ofrece a demanda del cliente.

En numerosas ocasiones, son las Administraciones Públicas las que solicitan una Asistencia Técnica especializada en procesos de licitación para Corrección y Puntuación de Ofertas Técnicas presentadas a determinados concursos.

En YRY INGENIEROS disponemos de Personal Técnico especialista en este ámbito, dotado de los equipos informáticos y de gestión de última generación, para la correcta evaluación y corrección con los criterios establecidos.

Siempre como premisa, la constante comunicación con el cliente, y la disponibilidad de todos los medios humanos y materiales de los que YRY INGENIEROS dispone, que sean requeridos por el mismo.

Contacto

YRY INGENIEROS

  Avenida de la Innovación Edificio CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación), Módulo 66,
BURGOS, 09007, (BURGOS)

  947062947

  947062947