Consultoría y Gestión Integral de PROYECTOS de Obra Civil, Industrial y Edificación

 

En YRY INGENIEROS nos dedicamos a la Elaboración de PROYECTOS DE INGENIERÍA y a la Consultoría y Gestión Integral de Proyectos y Obras en todas sus etapas.

Contamos con un Equipo Técnico y Humano multidisciplinar, experimentado y en continua formación, que reúne conocimientos y amplia experiencia y que ofrece DEDICACIÓN y ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA Y EXCLUSIVA ante los proyectos encomendados, sometiendo a los trabajos a un riguroso control de calidad que se desarrolla durante la elaboración de los mismos.

Ofrecemos soluciones confiables, económicas y eficientes, así como apoyo, solvencia técnica y colaboración, en las diferentes etapas del diseño y la ejecución de Proyectos y Obras.

Desde YRY tenemos como objetivo principal, el mantener una relación personalizada con nuestros clientes, mediante la redacción de documentos flexibles, abiertos a opiniones, consensuados y eficaces para el desarrollo de las actuaciones propuestas.

Aportamos experiencia, equipos humanos especializados con gran capacidad, herramientas y soluciones, así como todos los medios técnicos necesarios para una adecuada resolución de los trabajos.

En YRYestamos comprometidos con la Sociedad y con el Medio Ambiente, entendiendo la INGENIERÍA como un modo de transformar los sueños en una realidad tangible.

Los Técnicos y Profesionales que formamos parte de YRY INGENIEROS nos encontramos comprometidos con la Protección y la Conservación del Entorno y del Medio Ambiente, procurando por ello, que la elaboración de todos los trabajos obedezcan a directrices de SOSTENIBILIDAD.

Con fecha 15 de Enero de 2.013 YRY INGENIEROS ha obtenido la certificación en CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE en base a las normas UNE EN ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

YRY INGENIEROS presenta una amplia oferta de SERVICIOS TÉCNICOS con los que satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro pensamiento:

... el motor de un trabajo es la pasión ...

... la recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de poder hacer más trabajo bien hecho ...

Contacto

YRY INGENIEROS

  Avenida de la Innovación Edificio CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación), Módulo 66
BURGOS, 09007, (BURGOS)

  947062947

  947062947