ELABORACIÓN DE OFERTAS y DOCUMENTACIONES TÉCNICAS

Como apoyo y ayuda a Empresas Privadas, YRY INGENIEROS posee un Departamento Específico para la Elaboración de Ofertas y Documentaciones Técnicas Completas de obligada presentación por parte de los contratistas en los procesos de licitación de las Administraciones Públicas en modalidad de Concursos.

Ofrecemos una dedicación exclusiva a nuestros clientes, en constante comunicación con ellos, mediante la elaboración de Documentaciones Técnicas acordes a las prescripciones incluidas en los Pliegos de Licitación, y a las indicaciones del cliente.

Elaboramos documentos continuados durante el estudio de Proyectos y Obras para trasladar a nuestros clientes las posibles dudas y aclaraciones para su conocimiento.

El producto final resulta una Documentación Técnica completa a medida de la Administración correspondiente y del cliente.

YRY INGENIEROS conoce el funcionamiento y los requerimientos técnicos de las Administraciones Públicas tanto de índole Local, Autonómico y Estatal, en todos sus procesos de licitación, ya que el Equipo Humano dedicado a estas tareas posee amplia experiencia en Estudio de Obras y Proyectos, y en la Elaboración de Ofertas y Documentaciones Técnicas.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en relación con los siguientes campos:

  • Obra Civil: carreteras, autovías, ferrocarriles, urbanización.
  • Agua y Medio Ambiente: depuración, vertederos, plantas de tratamiento.
  • Obra Industrial: edificación, naves e instalaciones industriales.
  • Arquitectura y Edificación: residencial, pública, rehabilitación.
  • Conservación y Explotación de Infraestructuras: carreteras, presas, edificios.

Contacto

YRY INGENIEROS

  Avenida de la Innovación Edificio CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación), Módulo 66,
BURGOS, 09007, (BURGOS)

  947062947

  947062947