SERVICIOS INTEGRALES

En las diferentes Fases de Elaboración y Gestión de un Proyecto, se requieren labores de Toma de Datos Topográficos insitu en el terreno en el que se quiere plasmar el mismo, que sirva de base para el arranque del Diseño, requerido tanto por Administraciones Públicas, como Clientes Privados.

En YRY INGENIEROS disponemos del Equipo Humano y Técnico necesario para llevar a cabo esas labores topográficas de campo y su restitución en gabinete con la tecnología de vanguardia requerida en cada caso.

Para poder ofrecer a nuestros clientes la más Alta Calidad en todos los trabajos ejecutados, en YRY INGENIEROS contamos con los medios técnicos más avanzados y acordes a las necesidades del proyecto a ejecutar.

Incorporamos, continua y sistemáticamente, los últimos avances tecnológicos en sistemas de medición del mercado, pudiendo de esta forma, dar el servicio más específico en cada uno de los diferentes procesos de ejecución.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología, adaptándonos a sus intereses y metodología de trabajo.

Trabajamos con todas las marcas de instrumental topográfico existentes en el mercado adaptándonos a las necesidades del Cliente.Trabajar con el mismo instrumental y software que nuestros clientes nos permite hablar en el mismo idioma, evitando problemas de formatos e intercambio de información.

Ofrecemos a nuestros clientes la solvencia técnica necesaria para abordar de forma integral cualquier tipo de proyecto.

Contacto

YRY INGENIEROS

  Avenida de la Innovación Edificio CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación), Módulo 66,
BURGOS, 09007, (BURGOS)

  947062947

  947062947